EL PALPITAR DE CINTI

1
342

1 Comentario

  1. Le escribo desde México y lo que dice de la encuesta es falso. El verdadero problema de Bolivia no es una supuesta DICTADURA que solo la derecha fascista y golpista ve, sino el Litio, del que Bolivia tiene una de las mayores reservas del mundo. EL LITIO ES UNO DE LOS ELEMENTOS QUÍMICOS MÁS IMPORTANTE DE NUESTRA ERA, con él se producen baterías, aleaciones, se utiliza en la industria nuclear, en las bombas de hidrógeno, aunque se le conoce y utiliza desde la antigüedad, al día de hoy se le continúan descubriendo propiedades y usos, como en la elaboración de METANFETAMINAS.

    Lo que ambicionan los lobys y grupos de poder de los Estados Unidos y sus aliados regionales y nativos, es el elemento más importante de Bolivia, aún más que la plata o el estaño, el Litio, su ORO BLANCO.

    Probablemente, el PUNTO DE INFLEXIÓN, fue la alianza llevada a cabo entre los gobiernos de Bolivia y China para producir LITIO LÍQUIDO, lo que pondría a ambas naciones a la delantera en el desarrollo de este campo, el GOLPE DE ESTADO en contra de Evo Morales es también, la lucha por la hegemonía global.

    Reelecto por cuarta ocasión, PORQUE LA CONSTITUCIÓN DE SU PAÍS LO PERMITE, AL IGUAL QUE EN ALEMANIA DONDE ANGELA MERKEL LLEVA MÁS TIEMPO EN EL PODER, Evo Morales, advirtió desde hace unos días sobre un plan para aplicar un GOLPE DE ESTADO QUE SE FRAGUABA EN SU CONTRA aduciendo un supuesto FRAUDE ELECTORAL, el presidente Evo Morales ganó su reelección presidencial con 11 puntos sobre su más cercano opositor, imagínense que hubiera sido por el 0.56%, ya lo estarían llamando sus enemigos no DICTADOR, sino TERRORISTA.

    Evo Morales terminó con el modelo neoliberal impuesto en su país, redujo los niveles de pobreza en una población mayoritariamente indígena, pero no solo eso, Bolivia alcanzó las más altas tazas de desarrollo en América Latina que ha diferencia de Chile, es REAL, NO FICTICIA.

    El odio contra Evo también tiene una clara carga racial y clasista, siendo el único presidente indígena del continente, formado en las luchas cocaleras y no en universidades privadas o extranjeras como marcan los cánones de la derecha entreguista y represora, la ORGANIZACIÓN DE ESTADOS AMERICANOS en manos del uribismo y al servicio del Departamento de Estado también son corresponsables al no actuar ante la advertencia que el mismo presidente hizo sobre lo que venía.

    Su hermana, funcionarios, gente de su gabinete, la propia casa de Evo, violentados por el ejercito y la policía, las casas quemadas, el presidente RENUNCIÓ antes de poner a su pueblo en peligro.

    Brasil, Argentina, Perú, Chile, cerraron su espacio aéreo y no le permitieron a Evo Morales salir del país, si los GOLPISTAS LO ATRAPAN, SERÁN CORRESPONSABLES DE ELLO.

    No puedo dejar pasar los paralelísmos con México donde la derecha y el propio ejercito han estado llamando a la SEDICIÓN, el presidente Andrés Manuel López Obrador se debe ver reflejado en el presidente Evo Morales y no subestimar a los traidores a la patria, POR SUPUESTO QUE LO APOYAMOS Y NO LO DEJAREMOS SOLO, QUE SALDREMOS A LAS CALLES, COMO SU PUEBLO CON EVO, pero los otros son sanguinarios, traidores, asesinos, están armados, NO LES IMPORTA MATAR INOCENTES. Si un general llama a la sedición, debe ser juzgado inmediatamente, no es autoritarísmo, ES LA LEY. Si un medio MIENTE, CALUMNIA, TERGIVERSA LA INFORMACIÓN, LLAMA A LA DESOBEDIENCIA Y AL LEVANTAMIENTO, SE LE DEBE RETIRAR LA CONCESIÓN, NUEVAMENTE, NO ES AUTORITARISMO, SINO LA SIMPLE Y LLANA APLICACIÓN DE LA LEY.

    Inicia una difícil etapa para Bolivia, los militares sublevados no dejarán el poder, impondrán un régimen autoritario, terrorífico, fascista, se perderán garantías y el trabajo de tantos años en contra de la pobreza, pero sobre todo, reiniciarán las PRIVATIZACIONES.

    LAS VERDADERAS DICTADURAS Y LOS CAMPOSANTOS VAN DE LA MANO.

    Para consuelo, el gobierno de México abrió su embajada en Bolivia a los perseguidos y ofreció asilo al presidente Evo Morales, esa es la verdadera diplomacia mexicana, no la de besarle las patas y darles las nalgas a los gringos y a las potencias extranjeras como Peña Nieto, Calderón, Fox y todos esos hijos de su REPUTÍSIMA MADRE.

    QUIENES SE ALEGREN O APOYEN EL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA EN CONTRA DE EVO MORALES Y ESTOY HABLANDO DEL PRI, DEL PAN, DEL PRD, DE LOS MEDIOS, DE EMPRESARIOS, DE FARANDULEROS Y DEMÁS LACRAS Y MIERDAS, ES PORQUE QUIEREN QUE AQUÍ SUCEDA LO MISMO.

    Ya salieron los primeros, Marko Cortes, Vicente Fox, Javier Lozano e incluso, la senadora por MORENA, Lily Téllez.

    Termino con dos cosas, México debe renunciar a la OEA por estar al servicio de Washinton y no de los países de la región, y Hugo Chávez y Rafael Correa fueron derrocados con un golpe de estado, y los ciudadanos no lo permitieron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here